Muchas veces se tiene la creencia de que un asilo es un lugar en donde las personas son tratadas de la peor manera, sin embargo, hoy en día existen espacios como Fundación Gabriel Pastor en donde podemos decir que lo anterior es un mito.

En Fundación Gabriel Pastor brindamos un trato cálido a los adultos mayores pues entendemos sus verdaderas necesidades y respondemos a éstas a través de buscar objetivos que les permitan tener una vida digna.

Un adulto mayor, además de los cuidados de salud básicos, requiere mucho más en el aspecto emocional. Aquí tu familiar podrá convivir con gente de su edad, reír, vivir dignamente y recibir el trato que merece.

Las personas muchas veces no tienen tiempo o dinero para cuidar a sus familiares y estos terminan viviendo en condiciones pobres, aun sin que sea su intención. Te invitamos a conocer nuestro asilo y cambiar tu concepción. Brinda a tu papa, tío, abuelo o amigo una vida digna.